Las soluciones de Icareus añaden nuevo valor y oportunidades de negocio a tu empresa

Solución OTT de Icareus

Para proveedores que quieran monetizar contenido incluso a nivel global

El momento del OTT (Over-the-Top) es ahora que la cantidad de dispositivos conectados a Internet se ha disparado. Este mercado ofrece a los proveedores de servicios de televisión, los propietarios de contenidos, los agregadores y otros proveedores de servicios nuevas formas para explotar su contenido existente, alcanzar a sus públicos globalmente y aumentar sus ingresos desde Internet.

Icareus OTT ofrece una solución integral basada en la nube para que los proveedores puedan construir un nuevo servicio OTT, como por ejemplo, CloudTV. Por otro lado, la API abierta de la Suite Icareus permite también seguir usando la propia infraestructura de los proveedores, como una plataforma de gestión de archivos, CRM, sistemas de facturación, DRM o servidores de streaming, integrados «sin costuras» con el servicio OTT de Icareus.

Las oportunidades de monetización con la solución Icareus OTT son versátiles, siendo compatibles por ejemplo con TVOD, SVOD, canales de TV de pago y publicidad en todas sus formas, incluyendo anuncios de display y vídeos pre-roll, mid-roll y post-roll.

Building hybrid TV experiences

Icareus TV Everywhere

¡Las emisoras pueden alcanzar a los televidentes en cualquier lugar y momento!

Icareus ayuda a las emisoras y canales de TV a llegar a su audiencia televisiva en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a la solución Icareus TV Everywhere.

La solución Icareus TV Everywhere incluye la plataforma de administración de servicios Icareus Suite y aplicaciones de televisión para prácticamente cualquier dispositivo que las emisoresa y canales de televisión puedan usar: HbbTV, SmartTV, desarrollos de escritorio, tablets y móviles. El set promocionado se configura basado en las necesidades y puedes, por ejemplo, para televisión en directo, televisión a la carta, EPG, favoritos, redes sociales e interfaces multilenguaje, por mencionar las principales.

Al utilizar las plantillas de la aplicación Icareus TV Everywhere se puede lograr un despliegue rápido, positivamente diferenciado y competitivo. Para aquellos que requieran un «pequeño extra» facilitamos nuestros servicios profesionales para elaborar soluciones personalizadas.

Icareus Addressable TV

¡Lleva tu publicidad en televisión al siguiente nivel!

¿Estás interesado en mayores porcentajes en CTR e impresiones en audiencia de calidad? Añade un diálogo directo con los espectadores de televisión para recopilar, por ejemplo, detalles de contacto. Icareus Addressable TV lleva los anuncios de televisión a un nivel completamente nuevo al introducir lucrativos espacios publicitarios híbridos y anuncios de vídeo personalizados.

La solución Icareus Addressable TV proporciona herramientas para que los anunciantes realicen sus anuncios televisivos a un nivel totalmente nuevo. Al traer los anuncios de display a la televisión permitimos a los anunciantes una conexión directa con cada telespectador y se vuelve posible recopilar información del mismo.

Icareus Audience Measurement

¡Conoce a tus teleespectadores!

Conocer a tus audiencias es una clave para tener éxito como emisora u operadora de TV, ya ofrezcas servicios a la carta o lineales.

La solución Icareus Audience Measurement facilita herramientas para operadores de televisión, emisoras y otros proveedores de servicio para recopilar información sobre la audiencia que ve o usa los servicios de televisión. La información puede ser recopilada desde cualquier aplicación o dispositivos conectados al servicio, incluyendo dispositivos de HbbTV, decodificadores, otros SmartTVs, tablets, móviles o servicios web.

Soluciones Icareus HbbTV

Todas las soluciones HbbTV a los servicios estrella de televisión híbrida

Icarerus ha combinado su conocimiento único de los entornos tanto OTT como de trasmisión para ofrecer una plataforma completa de gestión de servicios de televisión híbrida HbbTV, desde la transmisión de vídeo hasta el despliegue de aplicaciones. La solución combina los componentes necesarios para HbbTV 1.1 hasta 2.0 y superiores.

¿Quieres empezar con HbbTV pero no sabes qué deberías adquirir para configurar tu entorno? No te preocupes, Icareus lleva más de una década en producción prestando servicios de televisión interactiva. También hemos empaquetado nuestras soluciones de nivel de producción en un solo servidor para brindar a los nuevos desarrolladores de servicios, emisoras, operadores, unidades de investigación, etc. las verdadera herramientas para comenzar con HbbTV. ¿Qué más se necesita? ¡Nada!

Icareus Enterprise Video

LLEVA A TU ORGANIZACIÓN A LA GENERACIÓN DEL VÍDEO

La solución de video empresarial Icareus es un conjunto de herramientas para crear oportunidades, mejorar las ventas y el conocimiento de la marca, capacitar y educar a los empleados y canales de ventas en todo el mundo, y comunicarse de manera rápida y eficaz a través de toda la organización.

Icareus Enterprise Video te ayuda a llevar tu organización a la era del vídeo. Todo se opera a través de un entorno único en la nube, compartido, seguro y de confianza, con un soporte de servicios de alta calidad; y, naturalmente, un servicio de vídeo con la marca de tu propia organización y únicamente tu marca.



No dudes en contactarnos para cualquier información adicional