Últimas noticias y entradas del Blog

Blog: ¿Por qué la HbbTV es imprescindible para una emisora?

La televisión ha cambiado. Esto es un hecho que todos en la industria han aceptado: difusores, anunciantes, operadores y propietarios de contenido. El consumo de contenido está pasando de ser lineal a catch-up a un ritmo que nadie puede realmente predecir.

Blog: La importancia, y el reto, del TV Pixel

TV Pixel, querido por los anunciantes, necesitado por las emisoras, crucial para los propietarios de contenido, controlado por los reguladores (por ejemplo, GDPR). Lee cómo se puede usar píxel de televisión para identificar el televisor, o al espectador en el mejor de los casos.

Blog: Top 6 de cosas que recordar del 7th HbbTV Symposium

Top 6 cosas que llevarse del 7º Simposio de HbbTV. Lee mi opinión de hacia dónde se dirige el mercado.

Blog: Addressable TV @dmexco 2018

Dmexco , el evento, lugar de reunión y comunidad de los participantes clave en negocios digitales, marketing y publicidad. Hemos ido a ver cómo está el mercado de la Addressable TV (publicidad dirigida).

Blog: Haciendo que la Addressable TV suceda

La publicidad basada en datos se está abriendo camino hacia la oferta lineal de los radiodifusores y ofrece claros beneficios para todas las partes: espectadores, anunciantes y difusores. La llamada Addressable TV, o publicidad dirigida, está cambiando la publicidad televisiva y ahora es el momento de saltar al carro.