Icareus – Pioneros en la industria híbrida de TV y vídeo

LO QUE HACEMOS

Icareus proporciona soluciones para servicios de televisión y vídeo, así como productos de cabeceras de emisión de confianza, para una mejor experiencia televisiva.

Combinar banda ancha y tecnologías de transmisión ha sido el núcleo de nuestras actividades a lo largo de más de una década. Algunos incluso nos consideran verdaderos pioneros. Hemos visto, aprendido y participado en el cambio de la «antigua» televisión lineal a la actual experiencia multipantalla, una vivencia de la televisión mejorada.

Al utilizar las últimas tecnologías de servicios en la nube somos capaces de ofrecer herramientas adecuadas para que tanto a los equipos pequeños como los más grandes puedan monetizar sus catálogos de contenidos y sus derechos de emisión.

La plataforma de cabecera de emisión Icareus Playout fue desarrollada para que los operadores y los radiodifusores pudieran controlar sus redes de trasmisión digital DVB y sus programaciones electrónicas de una manera eficiente y completa.

Se introdujo la plataforma y suite Icareus Online Video & TV para ir un paso más allá: hacia los contenidos Over-The-Top (OTT). Esta solución ofrece un completo panel de gestión para la trasmisión OTT , permitiendo el manejo de archivos, canales, subscriptores y modelos de subscripción y transaccionales. Para una mayor facilidad de uso se puede desplegar desde la nube, aunque también están disponibles las instalaciones locales para aquellos que requieran una mayor personalización de sus servicios.

Para completar o ajustarnos a los requisitos, nuestras aplicaciones y servicios de TV permiten que tanto las emisoras como los proveedores de servicios implementen una mejor experiencia televisiva, también en multipantalla. Ofrecemos nuestras plantillas para que alcances rápidos plazos de entrega o crees aplicaciones personalizadas según tus especificaciones. La elección es tuya.

NUESTRA MANERA

Tenemos una forma de trabajar finlandesa, pragmática y honesta, que trae grandes resultados. Ayudamos a nuestros socios locales, yendo de la mano para brindar servicios extraordinarios, implementados dentro de la planificación y el presupuesto.

Innovamos y valoramos el pensamiento original para ofrecer solidez, ahorro de costes y ventajas competitivas para nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos con operadores, radiodifusores y propietarios de contenidos.

Entre los numerosos clientes que depositan su confianza en Icareus se encuentran Mediaset, Aller, Branded IPTV, Cable & Wireless, České Radiokomunikace, Cyfrowy Polsat, Digita, Digital Broadcasting, EvoTV, Endemol, Irdeto, Mediacorp, NRK Norway, RAI Italy, Radio Television Brunei, Samsung, Telenet, UBC Uganda, UNE, Waoo!, Videocon D2 y YLE Finland



No dudes en contactarnos para cualquier información adicional

ua-8271204-1