Divitel proporciona la solución Icareus EPG para BVN en su contribución global de datos EPG

Helsinki, 25/6/2019: El distribuidor de Icareus en Europa Central, Divitel, ha entregado la solución Icareus Playout EPG a BVN, un canal de televisión pública en holandés para holandeses y flamencos en el extranjero. La solución Icareus Playout EPG se utiliza para facilitar, gestionar y distribuir datos de EPG a operadores de todo el mundo.

Icareus EPG ofrece una plataforma EPG escalable y versátil que permite que BVN sea compatible con múltiples operadores en diferentes entornos de red. La información del EIT se puede ingerir automáticamente desde diferentes fuentes, como transmisiones en vivo, XML y archivos de texto. Divitel, distribuidor de Icareus y socio integrador de sistemas, ha sido el responsable de las ventas, la integración y la operación de Icareus Playout EPG para BVN.

El Director de Icareus, Mikko Karppinen, comenta: “La huella global de BVN con sus diferentes redes, zonas horarias y enlaces ascendentes presentó un desafío para el que Icareus Playout encajaba perfectamente con sus capacidades de redes múltiples. Los datos de Timeshifting EPG en la cabecera de la BVN les permitieron tomar el control total de la distribución y optimizar la entrega a diferentes partes del mundo. Naturalmente, estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por BVN, la mejor televisión por satélite en idioma holandés«.

La solución Icareus Playout EPG ofrece una tecnología de transmisión de confianza que llevan disfrutando desde hace más de una década los difusores y operadores líderes a nivel mundial. El servidor Icareus Playout EP110 es un servidor generador de PSI / SI a gran escala, dirigido a operadores y emisoras, para administrar sus multiplexos DVB y la alineación de canales. Las integraciones probadas a multiplexores, proveedores de datos EPG, sistemas de administración de red e Icareus Suite permiten una implementación rápida y altamente confiable. Los socios revendedores y los integradores de sistemas de Icareus a nivel global ofrecen altos niveles de servicio y tranquilidad a nuestros clientes. Las soluciones Icareus Playout EPG se llevan implementando en la producción de transmisión desde 2004.

Icareus Playout EPG es parte de la familia de productos de cabecera Icareus Playout, que también incluye los servidores Icareus CS DSM-CC Carousel para HbbTV y otros estándares de TV interactivos, los servidores Icareus Playout SSU para cargar el firmware de los dispositivos de TV y el Icareus Playout Compact Lab, solución de laboratorio para servicios de investigación, desarrollo y pruebas de TV. Para obtener más información sobre la solución EPG, visita: http://www.icareus.es/icareus-playout

La misión de Divitel es permitir a sus clientes hacer crecer el negocio a través de excelentes implementaciones de servicios de vídeo. Divitel lo logra cerrandor la brecha entre los cada vez más complejos ecosistemas tecnológicos y los servicios de vídeo. Divitel ofrece asociaciones estratégicas de tecnología y servicio impulsadas gracias a la necesaria información de datos para garantizar operaciones de vídeo sin fallos. Divitel diseña, crea y mantiene servicios de vídeo para operadores, proveedores de servicios y propietarios de contenido en todo el mundo. Divitel tiene clientes que van desde el Caribe hasta Suiza y los países nórdicos, pasando por Arabia Saudita. Divitel se estableció en 1997 y tiene su sede en los Países Bajos con una sucursal en Alemania. Para obtener más información, visite https://divitel.com.

BVN (Het beste van Vlaanderen en Nederland) es el canal de televisión pública en holandés para holandeses y flamencos en el extranjero. Es una empresa conjunta de los organismos de radiodifusión holandeses y flamencos Radio Netherlands Worldwide (RNW), Vlaamse Radio-en Televisieomroep (VRT) y Nederlandse Publieke Omroep (NPO). El canal comenzó su emisión en 1996 y se ha convertido en un importante canal internacional. BVN selecciona los mejores programas de televisión en holandés y los transmite de forma gratuita a través de satélite en todo el mundo. Cuenta con programas de alta calidad para jóvenes y mayores, 24 horas a la semana, sin cortes comerciales. Todos los días BVN trae las últimas noticias, deportes, programas juveniles, series, películas de entretenimiento, drama y documentales. Para más información visita: http://www.bvn.tv/

 

Para más información:

José María Marcos
Country Manager
Icareus Media Services
Email: chema.marcos[at]icareus.com
Teléfono: +34 660 988 687

Jessica Glad
Marketing
Icareus Ltd
Email: jessica.glad[at]icareus.com
Teléfono: +358 (0)9 2289 0801

Síguenos en Icareus:
Twitter: http://twitter.com/Icareus
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/icareus-ltd-
Facebook: https://www.facebook.com/IcareusLtd/